De suaves pasiones

Fecha: 28 de enero de 2015 Categoría: Atisbos Comentarios: 1

Se dice que la pasión desquicia y lo creo, pero ¿existirá una pasión suave que estimule la racionalidad y no la disipe?

Se dice que la pasión es desalmada, no lo creo, pues se requiere alma para sentir pasión y los seres desalmados sienten obsesión, no pasión.

Se dice que la pasión desgarra el alma, lo que parece indudable, pero aceptando eso… ¿existirá una pasión que enaltezca el alma sin destruirla?

Se dice que toda pasión es desvarío, cierto (aquí no tengo objeciones), pero… ¿existirá una pasión que en lugar de extraviar afine la puntería?

Se dice que la pasión anima, es decir, da vida a lo que parecía inerte, cierto, pero (y perdón por insistir con tantas dudas)… ¿existirá una pasión que desanime, que aletargue?

En fin, se dice que existe la pasión, pero (vuelvo a lo mismo)… ¿es una pasión o acaso son tantas?

 

 

Compartir en

Deja tu comentario

Comentarios

  1. Ese sentir vehemente que lleva a hacer locuras, da la pauta a pensar que efectivamente existen diversas variedad de pasiones…..
    La pasión es como la suave brisa que le da sentido a las cosas que hacemos cotidianamente que convierte lo ordinario en algo extremadamente sublime, en fin cada quien la vestirá de un color dependiendo a que este aferrada esa pasión….Si le buscamos, encontraremos un escenario lleno de estas pasiones.